Obra “Una intrépida niña” deleitó a más de 450 personas en el Teatro Bolívar

Cientos de personas asistieron este sábado al Teatro Bolívar de Caracas, para disfrutar de la pieza teatral “Una intrépida niña”, preparada por las niñas, niños y jóvenes del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreativas y culturales que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto para estos “Carnavales Caribe Caracas 2018”.


Texto y fotos: Movimiento TCR

Así lo informó el presidente del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, Pedro Lander, quien indicó que en la sede de este movimiento cultural, ubicada en el Teatro Bolívar, ya iniciaron las festividades carnestolendas, con funciones de teatro y cine infantil.

“Hoy comienzan para nosotros los Carnavales Caribe 2018 en materia teatral, con la participación que nos ha correspondido dentro de esta gran programación que, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, han dispuesto para la ciudad de Caracas, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de brindar unas felices festividades a toda la población”, manifestó.

Asimismo, calificó la puesta en escena como “una obra extraordinaria, porque abarca todas las disciplinas en las artes escénicas, como lo son la danza, el canto y la actuación (…) Las artes plásticas también se manifiestan en los vestuarios, maquillaje, escenografía, que son realizados por nuestras niñas, niños y jóvenes”.

Habla el público

Jarlin Torres, asistente de la pieza teatral, extendió la invitación a toda la familia venezolana. “Recomiendo Una intrépida niña porque es muy buena y deja un mensaje demasiado lindo (…) Me encantó la coreografía, la actuación de los niños y todo lo que hicieron en la obra”.

Por su parte, Alejandra Gómez, público del evento, expresó que la obra fue sorprendente: “Me encantó el vestuario y la escenografía. Definitivamente ver a tantos niños actuando y que lo hagan tan bien, es una muestra de lo que este movimiento está haciendo por los jóvenes”.

Los interesados podrán disfrutar de la segunda función de “Una intrépida niña” este domingo 11 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Bolívar, ubicado en la Plaza Bolívar, en el casco central de Caracas, donde se embarcarán en un viaje de diversión y alegría.


También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en