“Mi juguete es una canción” divirtió al público en La Casona Aquiles Nazoa

La agrupación “Mi Juguete es una Canción” realizó un concierto en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa el pasado domingo, divirtiendo y asombrando al público asistente. Cada melodías fue acompañadas por buenas coreografías y vestuarios apropiados para cada letra. La directora Andrea Paola Hernández es quien lleva la batuta de este elenco de talentos emergentes compuesto por niñas, niños y adolescentes.

Texto y fotos: Prensa MPPC

“La escuela tiene 10 años de creada y en ella hemos estado trabajando para que cada uno de los miembros disfrute y aprenda; también es una actividad que realizamos con mucha pasión en nuestra sede en la urbanización Bello Monte”, expresó Hernández.

El trabajador de la Casona, Julio César Hidalgo, quien inclusive fue profesor de Andrea Paola, hace años, manifestó que ella ya lo superó en la manera de dirigir un grupo cultural, mostrando una administración y asombro por el trabajo realizado.

“Me encantó la puesta en escena y las coreografías que realizaron en cada pieza musical, además la interpretación actoral de sus integrantes”, enfatizó Hidalgo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios