Concierto “Caracas Rapea” activó los carnavales con ritmos urbanos (+Fotos)

Foto: Pedro Mattey, AVN

Una multitud asistió al primero de los tres conciertos que ofrecen los Carnavales Caribe Caracas 2018, para el disfrute de la población capitalina. Caracas Rapea, en su segunda edición, reunió a cientos de jóvenes que se expresaron al son de los temas de rap y hip hop venezolano con 17 artistas del género, en la Plaza Los Museos de Bellas Artes.


Texto: Francis Cova, Ciudad CCS / Fotos: Pedro Mattey, AVN

Karma, Pipo Martínez, Cpro, Los Warao y Reisbélico fueron algunos de los que en tarima hicieron un llamado a retomar los espacios culturales a través de los códigos característicos del género.

Un par de murales fueron realizados durante el concierto, como lienzo de “desahogo”, a cargo de los grafiteros: De la Roca, Jota Shok, Ache Roja y Mr. Garek, autores que han vestido varias paredes de la ciudad.

Asimismo, el arte circense y acrobático estuvo presente en representación de esta línea de expresión artística.

Considerado como un estilo de vida y de identificación, el rap dio apertura a la programación musical carnestolenda que continuará para el día de hoy sábado, con el concierto Salsa en el Caribe, con más de diez orquestas, entre ellas: La Dimensión Latina y el Grupo Madera, a las 2:00 pm, en la Zona Rental de Plaza Venezuela.

Hasta el 13 de febrero, más de 400 actividades, entre teatro, danza, música, pintura y deporte se estarán programando por toda la ciudad como un derecho a la alegria del pueblo caraqueño.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en