Reconocen labor de organismos de seguridad durante Carnavales 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reconoció la labor realizada por los organismos de seguridad durante los Carnavales 2023. El Gobierno Bolivariano desplegó 139 mil funcionarios de seguridad, más de 3 mil vehículos, 6 mil motocicletas, 900 bicicletas, 197 lanchas y embarcaciones, ocho aeronaves, 444 ambulancias y 79 grúas durante las fiestas carnestolendas.


Texto: AVN

En su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado indicó que los funcionarios garantizaron la tranquilidad y protección de los venezolanos en todo el país durante las festividades.

“Mis felicitaciones a los organismos de seguridad que se desplegaron a lo largo y ancho del país para garantizar la tranquilidad y protección de las personas que se movilizaron en estos Carnavales 2023 y disfrutaron de las maravillas de Venezuela”, señala la publicación.

Asimismo, fueron activados en todo el país más de 300 puntos de control, de atención médicas y supervisión en 88 terminales de pasajeros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios