Fundarte abre convocatoria para la VII edición del Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el 19 de enero al 20 de febrero, la Alcaldía del municipio Bolivariano de Libertador por medio de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abren convocatoria para participar en el proceso de postulación del Festival de Teatro 2018.

Texto: Prensa Fundarte 

La convocatoria está dirigida a todas las agrupaciones teatrales que residan tanto en la capital como en el interior del país, a que postulen un espectáculo integral dirigido al público infantil, joven y adulto.

Para participar en el proceso de postulación las agrupaciones teatrales deben ingresar a la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve  llenar el formulario digital, y enviar la información, seguidamente recibirán un correo de confirmación.

Las piezas teatrales deben tener una duración mínima de 45 minutos. Los grupos seleccionados para el festival tendrán la experiencia de compartir una muestra de sus artes teatrales con la comunidad en general, no solamente en escena si no a través de charlas y conversatorios dispuestos para este evento. Así mismo estos deben estar inscritos en el Registro Nacional de Contratistas

Todas aquellas agrupaciones que resulten seleccionadas recibirán una carta formal de invitación a la 7ma edición del Festival de Teatro de Caracas 2018, evento que ha convertido a la ciudad de los techos en una referencia artística a escala internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios