Presidente Maduro denunció saboteo en importación de perniles navideños (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un saboteo internacional en la importación del pernil navideño. Durante una jornada de trabajo social que lidera desde Ciudad Tiuna, Caracas, el Presidente detalló que el Gobierno compró todo el pernil en el país para entregarlo al pueblo, así como también se realizó la importación de este producto típico de la época decembrina.


Texto: AVN

“Yo hice un plan y hemos cumplido el plan ‘Navidades Felices’: el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera. Pero, ¿qué paso con el pernil? ¡Lo sabotearon! Lo sabotearon. Puedo decirlo de un país: Portugal. Estaba listo, porque compramos todo el pernil que había en Venezuela. Teníamos que importar, pero nos persiguieron las cuentas bancarias”, denunció.

Presidente Maduro da explicaciones sobre los perniles: ¡Fuimos saboteados!

Mire este video en Youtube.

Señaló que esto forma parte del bloqueo y la persecución financiera internacional. “Pero ni la persecución financiera y la guerra económica, nos impidió ni nos impedirá garantizar la seguridad social del pueblo venezolano”, dijo.

“Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría. Conciencia y Sabiduría son dos componentes virtuosos”, indicó Maduro al referirse a las políticas que no se ejecutaron a causa del saboteo internacional.

Diosdado Cabello: Los portugueses se comprometieron con los perniles pero los asustaron los gringos

Mire este video en Youtube.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en