Niños de todo el país recibieron juguetes en esta Navidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las medidas de protección social implementadas por el Gobierno nacional para estas navidades, los niños y niñas de todo el país recibieron juguetes en jornadas que se iniciaron el pasado miércoles.

Texto: AVN
En el municipio Libertador fue distribuido más de un millón de juguetes en las 22 parroquias de Caracas, informó la alcaldesa Erika Farías.

Carlos Sierra, jefe del Estado Mayor de los Clap de la parroquia El Paraíso de Caracas, detalló que en la zona se obsequiaron 7.000 juguetes, algunos de los cuales fueron donados por Pdvsa La Estancia.

Entre el 23 y 24 de diciembre se beneficiaron 70.000 niños en operativos organizados por la Gobernación de Sucre, específicamente en comunidades vulnerables de los municipios Bermúdez, Libertador, Sucre y Benítez.

Mientras, en Aragua se entregaron 536.000 juguetes en sus 18 municipios, informó el gobernador de esta entidad, Rodolfo Marco Torres, quien indicó que también fueron favorecidos 100 niños y niñas que se encuentran en el Hospital Central de Maracay.

En los 72 sectores del municipio Colina del estado Falcón se repartieron juguetes en esta Navidad, como parte de un plan del Ejecutivo nacional para llevar alegría a las familias más vulnerables de los sectores Las Ventosas, Sabana Larga, Barrio Nuevo, Anastasia Perón y Colombia Sur.

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, informó que 260.000 juguetes fueron donados en las 10 parroquias, gracias a la colaboración de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La Gobernación de Carabobo, a través de Fundaniño e Insalud, repartió 500 juguetes en los hospitales Ángel Larralde en Naguanagua, Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y Miguel Malpica de Guacara.

Mientras que 400.000 juguetes fueron obsequiados en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

El Gobierno Bolivariano regaló el pasado sábado un total de 200 juguetes a niños y niñas con discapacidad del sector Santa Lucía en el municipio Paz Castillo, estado Miranda. La entrega de los regalos estuvo a cargo de la presidenta de la Fundación José Gregorio Henández, Soraida Ramírez, junto al alcalde Erick Lovera.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios