En fotos: Así transcurrió la fiscalización de la Sundde en el Mercado de Guaicaipuro en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Gregorio Terán, AVN

 

Fiscales de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron este miércoles una fiscalización al Mercado de Guacaipuro, en Caracas.

Texto: Noticias 24

En efecto, fueron ordenadas una serie de rebajas desde 10% hasta 30% en la mayoría de los productos, en cumplimiento de los primeros precios acordados de productos y rubros priorizados que fueron publicados esta semana.

“Seguimos supervisando y haciéndole seguimiento al Mercado Guaicaipuro. Hemos ordenado rebajas que van desde el 10% hasta el 30%, en la mayoría de sus productos y cumpliendo con los primeros precios acordados”, informó a través de su cuenta enTwitter el superintendente de la Sundde, William Contreras, quien lideró el despliegue con el acompañamiento de efectivos de la Zona de Defensa Integral (Zodi).

“Ayer (martes) abrimos algunos establecimientos donde nos dimos cuenta que habían productos de importante consumo y se está ordenando un ajuste de precio inmediato en todo lo que es charcutería y productos derivados”, informó Contreras en otro mensaje acompañado con fotos del operativo.

Ratificó que la superintendencia continua este Plan Integral de Fiscalización en 11.800 establecimiento en todo el territorio naciona y señaló que “los fiscales de la Sundde se encuentran en 2.471 carnicerías y en 361 empresas productoras a nivel nacional, y desarrollan “una fiscalización integral en Supermercados Plazas en todas sus 18 sucursales”.

La Sundde publicó este lunes la primera lista de precios acordados de productos priorizados como elpescado, maíz, pollo, café, arroz.

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Fotos: Gregorio Terán, AVN

Foto: Gregorio, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios