Durante 2019 se registró un descenso de los índices de escasez en 15 puntos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, resaltó que el Gobierno venezolano estableció una mejoría al registrase un descenso de 15 puntos en el índice de escasez, con lo que se garantizó el abastecimiento de productos de primera necesidad al pueblo venezolano pese a la guerra económica.

Texto: VTV

En varias publicaciones a través de su cuenta en la red social Twiter @jorgerpsuv, resaltó los logros de la Revolución Bolivariana como parte del Mensaje Anual ofrecido por el Jefe de Estado venezolano ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde también destacó además que el impuesto recaudado en el país registró un incremento de 65 por ciento.

“Hemos vencido el acaparamiento de los productos de primera necesidad para nuestro Pueblo”, publicó en uno de los trinos el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Adicionalmente, destacó que no existe un país qué haya producido una revolución en la construcción de viviendas como la lograda por la Gran Misión Vivienda Venezuela, a la que calificó como un verdadero eje estructurante de la sociedad, ya que a la fecha han entregado más de 3.600.000 soluciones habitacionales dignas al pueblo.

En otra interacción, Rodríguez expresó que a pesar de la guerra económica y la inflación inducida contra el pueblo, la organización popular y los esfuerzo del Gobierno Nacional, permitieron entregar 120 millones de cajas CLAP, beneficiando a más de 6 millones 200 mil familias.

Asimismo, exaltó los avances en materia de salud al postear: No hay bloqueo que pueda contra nuestra indeclinable decisión de vencer.

El Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo reiteró que para consolidar la estabilidad y la paz del país, el Gobierno Bolivariano mantiene la posición del presidente Maduro ante los más de 600 llamados al diálogo como herramienta fundamental para avanzar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios