Presidente ordena tomar acciones contra perturbadores de la economía nacional (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

“Tenemos identificados, con nombres y apellidos, a los actores que perturban los precios, el valor real de la moneda (…), ahora con un panorama más claro los tenemos identificados”. Así lo informó el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo dedicada a la economía productiva, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores. “El estudio que hay por la guerra económica inducida, nos ha permitido identificar los actores que están detrás de las perturbaciones que se han dado en el mes de julio”, aseguró el Presidente.


Texto: Prensa Presidencial

Asimismo, puntualizó que los actores son parte de un plan, “pero ahora tenemos más capacidades para neutralizarlo, y he dado las órdenes de que los llamen a uno por uno, y no me importan los apellidos que tengan porque algunos creen que por su apellido son intocables”.

Maduro: Tenemos identificados a actores económicos que perturban el valor de la moneda

En este sentido, aseguró que la Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos para enfrentar “tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo”, al tiempo que señaló que se ha logrado el nivel de equilibrio óptimo en la producción, en la distribución, abastecimiento “y sobre todo en la fijación de los precios, que es un elemento importante que ha sido perturbado en esta guerra económica inducida, que hemos resistido y que vamos a vencer”.

Al respecto, el Jefe de Estado aseveró que la guerra económica se ha logrado controlar “por fases, pero hay que vencer completa y definitivamente. El pueblo sabe que tenemos mucha conciencia en esto y me gusta informarlo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesus aldana
Jesus aldana
1 Año atrás

que nosotros estamos 24 horas siete días a la semana con nuestra revolución yo estoy en la misma pero está afectando donde vive la mamá y mis hijos y todos los vecinos de la torres y los traseutes . espero que tomen cuenta de denuncia con los cuerpos corepodientes .no quiero o disculpe no deseo Al parecer y citarlos yo personalmente porque estoy en otra misión de nuestro comandante jefe maduro moro buenas tardes feliz fin de semana gracias …

Jesus aldana
Jesus aldana
1 Año atrás

era que el dueño trabaja en el gobierno supuestamente y ellos siempre tienen mercancía vencida y es un olores de ratones orine que uno lo ve metido en cada rincón sale cada rato y caminan en el día y más bien es un juego para ellos que empiezan a darle patadas a los ratones hasta las crías más pequeñas que hasco Y aparte llena Chiripas por favor cuerpos de Sanidad , bomberos , seniat que la principal Sundde también que ustedes no estaban haciendo yo estoy cargo público y esa gente tienen ese negocio aparte asqueroso mala atención burlas racista compatriotas por favor dónde está yo sé yo sé que

Jesus aldana
Jesus aldana
1 Año atrás

Denucia : anonima

Buqenas tardes que falta de seriedad y honestidad de parte de una panadería ubicada en la avenida Fuerza Armadas en el edificio El Dorado la panadería se llama cristal pan mi hija y muchos vecinos fumigaron el edificio de cuatro torres y le comunicaron a todos los locales que prestan un servicio a la comunidad de lo cual la única que es se rehusó a no fumigar fue la panadería Cristal pan de hace meses hay roedores por todo el edificio y por eso tomaron la decisión de fumigar y se les participo la fecha que se iba a fumigar ellos por motivo no se preocuparon y la respuesta