Abogado fundador del MBR200 ya es oficialmente un postulado a participar en la ANC (+Audio)

Hoy estoy contento porque como representante de la industria petrolera, la primera industria del país, me he inscrito, me he inscrito por la gente de a pie, por el obrero y obrera, ya yo no soy el doctor José Barrientos, ya soy el obrero José Barrientos que dio un paso al frente en este momento histórico en que la patria nos está haciendo un llamado (…) Tenemos que blindar y ampliar el sector petrolero, que más nunca vuelva a manos de un corporación”, aseguró unos de los también postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) .

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue el audio:

José Barrientos, quien también es abogado e integrante fundador del partido MBR200, extendió el llamado al minoritario sector violento para sentarse a dialogar, planteándose interrogantes como ¿Cuál es la PDVSA que queremos? ¿Cuál es la patria que queremos?.

Como fundador del MBR200, está plenamente seguro de que el proceso que está viviendo Venezuela es completamente democrático y protagónico, “Queremos sentarnos con ese otro sector o derecha apátrida continental y nacional que venga a sentarse con nosotros porque seguimos transitando el camino de la paz”.

Felicitó a los miembros del Consejo Nacional Electoral, que va a ser blindado también con la ANC, al igual que con todos los poderes del estado.

Por otra parte, cuestionó las acciones violentas y asesinatos que ha generado la derecha venezolana, a través de actos terroristas, “eso no lo quiere la Venezuela digna, la Venezuela decente, el hombre de a pie y la mujer de a pie, no quiere que nos estemos matando entre venezolanos, utilizando bandas delincuenciales en horas nocturnas para asesinarnos”.

Por último, invitó a todo el pueblo venezolano a que apoyen a todos los que se hayan postulado a la ser parte de la ANC, “esta nueva constituyente ampliada, blindada, popular y ciudadana a la cual nos ha convocado el presidente, Nicolás Maduro Moros”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz