El principito, un cuento inefable puesto en escena en Ciudad Teatro (+Fotos)

El Festival de Teatro de Caracas tiene entre tanto una serie de diferentes actividades que sin duda ofrecen a los venezolanos diez días de plena distracción. Ciudad teatro, forma parte de la programación que esta sexta edición preparó para el venezolano, y tal espacio ha contado con distintas actividades que hasta ahora han sido catalogadas como funciones de calidad.

Texto: Fundarte (Katherine Rodríguez)

El principito, un espectáculo que además de estar en sala, formó también parte de la programación que preparó ciudad teatro en la plaza Diego Ibarra. Tuvo una presentación que contó con excelentes luces, con una delicada y profesional puesta en escena. Dicha función trasmite, a través de las artes un cuento inefable atractivo para los niños y hasta para los adultos.

La función es el resumen representativo de un viaje que a pesar de la fantasía recuerda los valores que existen en los seres humanos desde la niñez. Recordando que, a pesar de la adultez que aparece con el transcurrir del tiempo, cada persona tiene un principito que quiere salir a flote. La misión de El principito se apega mucho a lo que pertenece directamente a la estructura original de la historia; pero sin embargo es una adaptación que agregó música y baile.

“Ver El principito me ha gustado mucho porque me ha devuelto a cuando leí el cuento por primera vez”, confesó animadamente Nailyn Zambrano, espectadora de 15 años de edad.

Tal presentación, que tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, y 14 intérpretes, adaptó las flores en niñas, los animales en hombres y mujeres intérpretes de cada personaje. La misma, dirigida por Edgar Herrera, finalizó con gritos y aplausos de un público receptivo que hizo presencia dispuestos a recibir lo que El principito tenia para ofrecer.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz