El principito, un cuento inefable puesto en escena en Ciudad Teatro (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival de Teatro de Caracas tiene entre tanto una serie de diferentes actividades que sin duda ofrecen a los venezolanos diez días de plena distracción. Ciudad teatro, forma parte de la programación que esta sexta edición preparó para el venezolano, y tal espacio ha contado con distintas actividades que hasta ahora han sido catalogadas como funciones de calidad.

Texto: Fundarte (Katherine Rodríguez)

El principito, un espectáculo que además de estar en sala, formó también parte de la programación que preparó ciudad teatro en la plaza Diego Ibarra. Tuvo una presentación que contó con excelentes luces, con una delicada y profesional puesta en escena. Dicha función trasmite, a través de las artes un cuento inefable atractivo para los niños y hasta para los adultos.

La función es el resumen representativo de un viaje que a pesar de la fantasía recuerda los valores que existen en los seres humanos desde la niñez. Recordando que, a pesar de la adultez que aparece con el transcurrir del tiempo, cada persona tiene un principito que quiere salir a flote. La misión de El principito se apega mucho a lo que pertenece directamente a la estructura original de la historia; pero sin embargo es una adaptación que agregó música y baile.

“Ver El principito me ha gustado mucho porque me ha devuelto a cuando leí el cuento por primera vez”, confesó animadamente Nailyn Zambrano, espectadora de 15 años de edad.

Tal presentación, que tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, y 14 intérpretes, adaptó las flores en niñas, los animales en hombres y mujeres intérpretes de cada personaje. La misma, dirigida por Edgar Herrera, finalizó con gritos y aplausos de un público receptivo que hizo presencia dispuestos a recibir lo que El principito tenia para ofrecer.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios