Talleres gratuitos para artistas visuales ofrece el Iartes en el mes de febrero

Con una programación formativa, totalmente gratuita, orientada a artistas visuales da inicio el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) el mes de febrero. Elementos básicos de la Fotografía, Taller básico de producción audiovisual, El cómics, Estructura del Cómics y Narrativa del cómics son los talleres a dictarse próximamente en las sede del Iartes, ubicada en la avenida México con calle Tito Salas, en Bellas Artes, Caracas. Las y los artistas interesados podrán postularse enviando: nombre completo, número de cédula, resumen curricular y número de teléfono al correo electrónico: artesenlascomunidades@iartes.gob.ve.

El taller “Elementos básicos para la producción Audiovisual”, tiene una duración de 3 horas diarias, y será dictado los días 07 y 08 de febrero. “Elementos básicos de la fotografía”, se dictará los días 14, 15 y 16 de febrero desde las 9 de la mañana. Quienes deseen incursionar en el Cómic podrán hacerlo desde el 21 de febrero en el taller denominado: “El Comic’s, comunicación de masas y crítica al colonialismo”, del cual se desprenden los talleres: “Estructura del Cómics” y “Narrativa Básica del Cómics”, respectivamente.

Con esta nueva programación, el Iartes busca promover la diversificación creativa que coadyuve al ejercicio del pensamiento crítico y la memoria histórica; además de lograr fortalecer el desarrollo de las artes venezolanas en concordancia con el Plan de la Patria para garantizar alternativas de actualización y optimizar las destrezas en nuestros artistas.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz