El profesor Luis Brito García lideró la jornada

Este 2024 los talleres de Creación Literaria regresaron al Celarg

Los Talleres de Creación Literaria reinician actividades este 2024, estrenando salones en el piso 6 del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe (Celarg), creados a partir de los trabajos de remodelación y recuperación de la infraestructura de la institución que se vienen realizando desde el último trimestre de 2023.

Texto y Foto: Celarg

La clase inaugural tuvo un invitado especial, porque le correspondió abrir la jornada el profesor, escritor, historiador, ensayista y dramaturgo Luis Britto García con el Taller de Narrativa.

Las actividades continúan con el Taller de Guion audiovisual del profesor Carlos Tabares que sesiona los jueves y se reinicia el 11 de enero de 2024. La semana próxima se retomarán las actividades de todos los talleres en estas nuevas instalaciones.

Los Talleres de Creación Literaria del Celarg son de carácter gratuito y se extenderán hasta julio de este año. Cuentan con una sesión semanal en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m, los cuales iniciaron en diciembre de 2023 en espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), institución que brindó apoyo durante el inicio de los trabajos de recuperación de la infraestructura de la Casa de Rómulo Gallegos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios