Talleres gratuitos para artistas visuales ofrece el Iartes en el mes de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una programación formativa, totalmente gratuita, orientada a artistas visuales da inicio el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) el mes de febrero. Elementos básicos de la Fotografía, Taller básico de producción audiovisual, El cómics, Estructura del Cómics y Narrativa del cómics son los talleres a dictarse próximamente en las sede del Iartes, ubicada en la avenida México con calle Tito Salas, en Bellas Artes, Caracas. Las y los artistas interesados podrán postularse enviando: nombre completo, número de cédula, resumen curricular y número de teléfono al correo electrónico: artesenlascomunidades@iartes.gob.ve.

El taller “Elementos básicos para la producción Audiovisual”, tiene una duración de 3 horas diarias, y será dictado los días 07 y 08 de febrero. “Elementos básicos de la fotografía”, se dictará los días 14, 15 y 16 de febrero desde las 9 de la mañana. Quienes deseen incursionar en el Cómic podrán hacerlo desde el 21 de febrero en el taller denominado: “El Comic’s, comunicación de masas y crítica al colonialismo”, del cual se desprenden los talleres: “Estructura del Cómics” y “Narrativa Básica del Cómics”, respectivamente.

Con esta nueva programación, el Iartes busca promover la diversificación creativa que coadyuve al ejercicio del pensamiento crítico y la memoria histórica; además de lograr fortalecer el desarrollo de las artes venezolanas en concordancia con el Plan de la Patria para garantizar alternativas de actualización y optimizar las destrezas en nuestros artistas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios