Diseñador Gabriel Patiño será el encargado de realizar la biografía ilustrada sobre Ezequiel Zamora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El diseñador e ilustrador Gabriel Patiño, ganador del primer concurso de ilustración para cómic, será el encargado de crear la biografía ilustrada de Ezequiel Zamora, que será publicada este año y distribuida en las escuelas del país. El veredicto fue difundido este lunes por el Ministerio de Comunicación e Información a través de una publicación en prensa escrita, en el marco de los 158 años del Grito de la Federación.

Texto: AVN

Patiño recibirá una tableta Pen Tablet (tableta de diseño para dibujantes), y una computadora portátil marca VIT, informó el ministro Ernesto Villegas, el pasado siete de febrero cuando se dio inicio a la recepción de las propuestas.

Las obras fueron evaluadas por un jurado conformado por el dibujante Ramón Siverio; el productor y guionista Rogny Sotillo; el historiador y editorialista Simón Sánchez, y Jorge Márquez, quien es estudioso de la vida de Zamora.

La publicación de la obra será bajo el sello del Centro Nacional del Libro (Cenal).

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios