Ministro Adán Chávez se reunió con autoridades de los gabinetes culturales de todo el país

Foto: @minculturave

El ministro para la Cultura, Adán Chávez, sostiene este jueves una reunión con los directores regionales del ministerio, con el propósito de acordar estrategias para el impulso de la actividad cultural en todo el país. “Primer encuentro del titular de la Cultura con las autoridades para el impulso de la Cultura en el ámbito territorial”, publicó el ministerio en su cuenta en la red social Twitter.

Texto: AVN

“La cultura tiene que ser capaz de generar nuevos caminos, de ser revolucionaria, innovadora, creadora de lo nuevo”, añadió desde su cuenta @Adan_Coromoto.

El encuentro, que realizó el ministro, se inscribe en los llamados constantes que ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el rescate y promoción de la cultura en todo el territorio nacional.

“La cultura es la columna principal en la construcción de la Venezuela del siglo XXI, de la identidad sólida de la Venezuela del futuro, sin cultura no somos nada, sin identidad no somos nadie”, expresó el pasado domingo, durante el programa Los Domingos con Maduro.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz