Afinan detalles del desfile cívico-militar por los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora

El comandante Remilgio Ceballos, informó este jueves que ya están en marcha los preparativos para el gran desfile cívico militar en conmemoración al Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora que se llevará a cabo el miércoles, 1° de febrero, en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Texto: Correo del Orinoco

“Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está abocada a las prácticas acá en Los Próceres. Nos encontramos haciendo todos los preparativos para la gran celebración del desfile civico-militar para celebrar los 200 años del natalicio del General Ezequiel Zamora”, expresó Ceballos.

Destacó que se encuentran practicando sus destrezas militares, “para llevarle al pueblo venezolano una imagen de excelencia de su FANB”. Agregó que se realizarán otras dos prácticas integrales los días sábado 28 y lunes 30 de enero.

La autoridad castrense señaló que en la actividad estarán participando integrantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de las Misiones y de las Grandes Misiones en unión cívico militar con la FANB. “Mas de 5 mil personas van a estar trabajando para brindar una excelente demostración de disciplina, de trabajo y de destrezas militares”, manifestó.

Para finalizar, resaltó que con los ‘pilares fundamentales’ de la FANB, “obediencia, subordinación y disciplina”, la Fuerza Armada venezolana se mantiene firme para cumplir con la Constitución y sus tareas fundamentales a favor de la población nacional.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz