Este viernes inauguran muestra Encuentros por los Caminos del artista Ángel Milla en Yaracuy

38680_135919249780393_3300360_n

Foto: Archivo

Juan Carlos Martínez, especialista en Artes Visuales del Gabinete Ministerial Estadal de Cultura y coordinador general del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe,  anunció la inauguración de la exposición Encuentros por los Caminos, un muestra pictórica y aproximación a la retrospectiva del artista Ángel Milla.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC 

La exhibición, que será abierta este viernes 25 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el Museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, reúne un grupo de obras muy importante del autor de varios períodos en la sala 3, para que el público amante de la plástica pueda observar y disfrutar la calidad estética del artista desde un largo trajinar de una aventura que ya supera los 58 años, en la práctica telúrica de la enigmática y subjetiva creación de las artes plásticas.

En esta oportunidad, el creador muestra fragmentos de pasajes llenos de formas, colores y líneas que, entrelazados, han conformado a través del tiempo ciertas lecturas visuales; lecturas que son el producto del incansable y tesonero trabajo artístico.

El trabajo que muestra Milla a consideración del público refleja las diferentes ópticas o formas de interpretar una obra paisajística durante sus etapas de evolución artística.

La misma demuestra ese largo paseo por la mágica e inefable naturaleza, preñada de imágenes fascinantes, las cuales han logrado dar al espíritu el alimento necesario para poder soportar con creces y estoicismo este largo e inenarrable recorrido estético.

Invitan el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Instituto para la Cultura del estado Yaracuy.angel_millas

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz