Este viernes inauguran muestra Encuentros por los Caminos del artista Ángel Milla en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

38680_135919249780393_3300360_n

Foto: Archivo

Juan Carlos Martínez, especialista en Artes Visuales del Gabinete Ministerial Estadal de Cultura y coordinador general del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe,  anunció la inauguración de la exposición Encuentros por los Caminos, un muestra pictórica y aproximación a la retrospectiva del artista Ángel Milla.

Texto: Prensa MPPC 

La exhibición, que será abierta este viernes 25 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el Museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, reúne un grupo de obras muy importante del autor de varios períodos en la sala 3, para que el público amante de la plástica pueda observar y disfrutar la calidad estética del artista desde un largo trajinar de una aventura que ya supera los 58 años, en la práctica telúrica de la enigmática y subjetiva creación de las artes plásticas.

En esta oportunidad, el creador muestra fragmentos de pasajes llenos de formas, colores y líneas que, entrelazados, han conformado a través del tiempo ciertas lecturas visuales; lecturas que son el producto del incansable y tesonero trabajo artístico.

El trabajo que muestra Milla a consideración del público refleja las diferentes ópticas o formas de interpretar una obra paisajística durante sus etapas de evolución artística.

La misma demuestra ese largo paseo por la mágica e inefable naturaleza, preñada de imágenes fascinantes, las cuales han logrado dar al espíritu el alimento necesario para poder soportar con creces y estoicismo este largo e inenarrable recorrido estético.

Invitan el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Instituto para la Cultura del estado Yaracuy.angel_millas

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Barbara peña
Barbara peña
1 Año atrás

Cómo me puedo comunicar con el artista por distancia,es para unas preguntas,es que estoy asiendo un trabajo sobre (soy estudiante de arte plástica)