Programa A todo con el folclor estrena serie de micros “Historia y personajes de Venezuela”

unnamedEste lunes en el programa “A todo con el folclor”, transmitido todos los lunes de 3 a 4 pm por el dial de Alba Ciudad 96.3 FM, y conducido por la productora y locutora Lisdhe Ramos, se estrenó la sección “Historia y personajes de Venezuela” con el micro del cronista de Naguanagua, estado Carabobo, Armando Alcantara Borges.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Escuche o descargue el audio:


En el mencionado micro, Borges explica sobre las funciones que debe cumplir un cronista, asegurando la alta responsabilidad que tiene por “defender el patrimonio de su municipio, al realizar actividades de divulgación y presentación” .

Borges cumple funciones de cronista en Naguanagua hace 19 años, desde ese entonces ha cumplido la valiosa tarea de presentar el municipio a través de diversas actividades, así como en la difusión de 25 libros dedicados a la localidad. “Naguanagua se proyecta siempre hacia un futuro mejor . Está muy arraigada a nuestra historia, a nuestra independencia, el Libertador estuvo en cinco oportunidades allá”, expresó Borges.

Esta serie de micros, busca resaltar la labor de las distintas personalidades encargadas de difundir nuestra cultura e historia de Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz