Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-Artista1El próximo 19 de agosto a las 4 de la tarde, vuelven los Viernes de Diversión a la terraza de la Casa del Artista, organizados por la Coordinación de Recreación y Esparcimiento. En esta ocasión le toca el turno a la banda Sonido & Palabras que rendirá Homenaje a los grandes del Pop Rock, Soda Stereo.

Texto: Prensa FCA 

Sonido & Palabras es una banda del género Pop Rock que fusiona la poesía intelectual lo cotidiano y lo urbano de lo adulto contemporáneo generando una poesía mezclada con sonido, para crear la música que pueda ser disfrutada por personas de cualquier edad. Las letras de sus canciones cumplen la función de despertar la mente del espectador para hacerlo pensar.

No se trata de un regaño o de algo educativo es algo más bien reflexivo en cuanto al existencialismo humano, la represión, y algunas injusticias y errores que cometemos algunos humanos. Los integrantes de Sonido & Palabras son Christian Rodríguez como vocalista y guitarra 2, Manuel Grillet en la guitarra 1, en el bajo Claudio Arzola, en la bateria Iván Poleo, Marthi Vanessa Reyes en los coros y Namir en la escenografía. Sonido & Palabras tiene además, en su conformación guitarra líder, bajo, batería, teclado, y coros; para lo que cuenta con prestigiosos artistas invitados.

Joven Emprendedor

El fundador del grupo es Christian Rodríguez. Licenciado en Artes, UCV, crea Sonido & Palabras en 2012, y en un viaje que le sirvió de autoconocimiento, realizado en 2013, a España, se encuentra con sus raíces, lo cual le sirve de impulso para grabar el CD actual de la banda. A partir de éste momento, planea la elaboración de la segunda producción discográfica de Sonido & Palabras, como siempre, con letras que son un mensaje para la humanidad y que además resaltan aspectos cotidianos. Para finalizar extendemos la invitación al público caraqueño, siempre deseoso de disfrutar de buena música para que asistan este viernes 19 de agosto a las 4 de la tarde a la terraza de la Casa del Artista. La actividad es gratuita. ¡Los esperamos!.14051647_1250321078345487_1563784182809418335_n

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios