Unearte invita a su primera feria socioproductiva este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Unearte92839238
La primera feria socioproductiva organizada por la Universidad de las Artes (Unearte) se desarrollará durante el 14 y 15 de mayo en los espacios abiertos del Centros de Estudios y Creación Artística (CECA), plaza Morelos, Caracas. Estará abierta al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. El costo de la entrada es de Bs. 20.

Texto: Prensa MPPC

El evento promueve el potencial creador de las y los uneartistas, en sus diferentes disciplinas artísticas sumando aportes para contribuir con el desarrollo del sector cultural como una nueva fuente de riqueza para la nación.

Organizada por estudiantes de Artes Plásticas del CECA Armando Reverón y concebido desde una modalidad multidisciplinaria basada en el concepto de “instalación”, permite a los asistentes disfrutar del trabajo creador de 35 expositores.

Se integrará además una galería con piezas bidimensionales y tridimensionales elaboradas por docentes y estudiantes del CECA Armando Reverón, resultado del proceso de investigación realizado en las aulas de clases y en los talleres. También se incorporan muestras de música, danza, poesía así como una variedad gastronómica.

M o n o t i p o s E x p. (10)

IMG_20160412_121428

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios