Elías Jaua dictará conferencia “Cinco revoluciones en la Historia de Venezuela” este jueves

elias-jaua-milano-fidel-ernesto-vasquezComo parte del ciclo de Conferencias programadas en la Cátedra de Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, este jueves 02 de junio a las 10:00 am, se llevará a cabo la conferencia Cinco revoluciones en la Historia de Venezuela, a cargo del diputado a la Asamblea Nacional Elías Jaua Milano. Dicha actividad tendrá lugar en las instalaciones del Edificio del Archivo General de la Nación, (Al lado del Panteón Nacional) en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNH (Elda Briceño)

El también sociólogo y político venezolano, retomará a través de su ponencia un problema fundamental para nuestro tiempo: la pertinencia de la revolución. Igualmente revisará las periodizaciones clásicas de nuestra historia con el objeto de visibilizar los movimientos insurgentes, relegados por un relato oficial y excluyente.

De esta manera, queda abierta la invitación a las y los venezolanos a incorporarse a esta Cátedra Insurgente en honor al destacado antropólogo e historiador venezolano Federico Brito Figueroa, siendo éste uno de los pioneros de la historia social en Venezuela, quien legó además una vasta obra de más de 30 títulos en los que analizó la situación política, social y económica del país.

La cita es el próximo jueves 02 de junio a las 10:00 a.m, en los espacios del Archivo General de la Nación, (Al lado del Panteón Nacional). ¡Entrada libre!

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz