“Variedades Circenses” se presentó en el Teatro Teresa Carreño

14 abril, 2016
13015375_947725025323464_8706634946112010969_nEl Centro Nacional de Teatro (CNT) a través de la Compañía Nacional de Circo presentó este martes 12 de abril, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, el montaje de circo “Variedades Circenses”, en el marco de la programación del Congreso de la Patria, y de las actividades del XI Encuentro de la Red de Intelectuales Venezuela en la Encrucijada.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Prensa: CNT
 
Unas 567.00 venezolanas y venezolanos han disfrutado de la puesta en escena de diversas actividades enmarcadas en la programación del Congreso de la Patria, entre ellas, presentaciones de, Danza Contemporánea, música tradicional y la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico entre otros.
Variedades Circenses, llevada a cabo por el elenco circense del CNT, llevó entretenimiento gratuito a la población caraqueña en un espectáculo que tuvo como finalidad integrar al público de una manera lúdica, haciéndolos partícipes y a la vez permitiendo la identificación del movimiento en una nueva visión del circo social venezolano.
Por otra parte, la programación contó con talleres de promoción de la lectura, conversatorios, proyecciones especiales, expoventa, expoferia, feria artesanal y música. Múltiples actividades planificadas dentro de los programas de fortalecimiento de la economía cultural que a su vez se suman en este Congreso de la Patria.

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

El circo de “Los Otros” llega a la sala Doris Wells
Carpa Naranja de la Fundación Más o Menos Circo abrió sus puerta al público de Aragua
Red de Arte Circense realizará II Encuentro Nacional Formación de Formadores en Trujillo
“Funámbulo”: Una historia de circo en la sala José Félix Ribas

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz