“Variedades Circenses” se presentó en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

13015375_947725025323464_8706634946112010969_nEl Centro Nacional de Teatro (CNT) a través de la Compañía Nacional de Circo presentó este martes 12 de abril, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, el montaje de circo “Variedades Circenses”, en el marco de la programación del Congreso de la Patria, y de las actividades del XI Encuentro de la Red de Intelectuales Venezuela en la Encrucijada.
Prensa: CNT
 
Unas 567.00 venezolanas y venezolanos han disfrutado de la puesta en escena de diversas actividades enmarcadas en la programación del Congreso de la Patria, entre ellas, presentaciones de, Danza Contemporánea, música tradicional y la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico entre otros.
Variedades Circenses, llevada a cabo por el elenco circense del CNT, llevó entretenimiento gratuito a la población caraqueña en un espectáculo que tuvo como finalidad integrar al público de una manera lúdica, haciéndolos partícipes y a la vez permitiendo la identificación del movimiento en una nueva visión del circo social venezolano.
Por otra parte, la programación contó con talleres de promoción de la lectura, conversatorios, proyecciones especiales, expoventa, expoferia, feria artesanal y música. Múltiples actividades planificadas dentro de los programas de fortalecimiento de la economía cultural que a su vez se suman en este Congreso de la Patria.

 

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios