Jueves y viernes serán de circo y cabaret en La Patana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Circo Nacional de Venezuela y La Patana Producciones, deslumbrarán al público caraqueño con el espectáculo “Circo Patana Cabaret” los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Texto: AVN

Las Artes Circenses (malabarismo, magia, trapecio, cintas y acrobacia), acompañadas de música en vivo, con contenido social y en pro de generar espacios para la paz, se exhibirán, en La Patana Cultura ubicada en el Teatro Teresa Carreño.

El contenido del espectáculo ha sido cuidadosamente diseñado, tanto para niños como para adultos, según dieron a conocer sus organizadores.

Las entradas podrán ser adquiridas en La Patana  y tendrán un costo de 1.500BsS, mientras que los niños y niñas podrán entrar de manera gratuita.

Esta puesta en escena llena de color y creatividad, forma parte de la variada programación cultural de la que el pueblo venezolano podrá disfrutar durante estos carnavales 2019.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios