Iartes abre recepción de obras para Catálogo de Arte Corporativo

catalogoEn aras de continuar fomentando el desarrollo productivo de los y las artistas del país, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), invita a los creadores y creadoras de todo el país a participar en la cuarta edición del Catálogo de Arte Corporativo 2016. Podrán participar piezas en pequeño formato de técnicas y temática libre, realizadas en pintura, escultura, artes gráficas y arte de fuego. Las bases y condiciones para participar pueden ser consultadas a través del correo electrónico catalogocorporativo@iartes.gob.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Iartes

Esta vitrina de arte ofrece, desde el año 2014, a instituciones públicas y privadas una selección de la obra plástica, escultórica y artesanal de artistas venezolanos, incentivando la cultura productiva mediante la promoción y venta de las obras.

Desde el inicio del proyecto se han vendido más de mil piezas artísticas de alta calidad estéticarealizadas por escultores, artesanos y pintores de todo el país, que realizan la venta de sus obras a través del catálogo, que contribuye a la sustentabilidad de la creación artística nacional.

 

Catálogo corporativo-01

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz