Septeto Santiaguero y Sonero Clásico del Caribe se presentarán en el Teatro Alameda

3 marzo, 2016

SEPTETO2Como parte del ciclo de conciertos organizados por el Fondo Cultural del ALBA, El Teatro Alameda de la parroquia San Agustín recibirá este jueves al Septeto Santiaguero, una de las agrupaciones cubanas más representativas de la guaracha y el son en el mundo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas

Sonero Clásico del Caribe, quienes celebran 40 años de carrera artística, abrirán esta gran fiesta caribeña a las 5:30 pm para interpretar lo mejor de su repertorio y poner a bailar al público del oeste de la ciudad.

El Septeto Santiaguero fundado por Fernando Dewar en 1995, presentará un amplio repertorio donde el son y la guaracha tentarán a cualquier bailador.

La Agencia Artística Presencia del Fondo Cultural del ALBA y King Production Venezuela con el apoyo de la Embajada de Cuba, son los encargados de producir un espectáculo de calidad para el disfrute de toda la familia caraqueña.

Luego de su presentación en el Teatro Alameda, el Septeto Santiaguero llegará a la Flor de Venezuela el viernes 4 y al Museo de Barquisimeto el sábado 5 junto a la Orquesta Malecón, oriunda de la capital larense. La gira musical continuará en el estado Mérida el viernes 11 y el sábado 12 donde se presentarán junto a la Séptima Bohemia, agrupación venezolana de armonías contemporáneas con instrumentación tradicional de la música caribeña.

Según el equipo de prensa del evento, todas las presentaciones de los salseros serán con entrada libre para el disfrute de todos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Una tarde de blues este sábado en Caracas
Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá homenaje a Héctor Lavoe
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Los Generales de la Salsa presentarán su nueva producción discográfica en el Teresa Carreño

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz