Septeto Santiaguero y Sonero Clásico del Caribe se presentarán en el Teatro Alameda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SEPTETO2Como parte del ciclo de conciertos organizados por el Fondo Cultural del ALBA, El Teatro Alameda de la parroquia San Agustín recibirá este jueves al Septeto Santiaguero, una de las agrupaciones cubanas más representativas de la guaracha y el son en el mundo.

Texto: Ciudad Caracas

Sonero Clásico del Caribe, quienes celebran 40 años de carrera artística, abrirán esta gran fiesta caribeña a las 5:30 pm para interpretar lo mejor de su repertorio y poner a bailar al público del oeste de la ciudad.

El Septeto Santiaguero fundado por Fernando Dewar en 1995, presentará un amplio repertorio donde el son y la guaracha tentarán a cualquier bailador.

La Agencia Artística Presencia del Fondo Cultural del ALBA y King Production Venezuela con el apoyo de la Embajada de Cuba, son los encargados de producir un espectáculo de calidad para el disfrute de toda la familia caraqueña.

Luego de su presentación en el Teatro Alameda, el Septeto Santiaguero llegará a la Flor de Venezuela el viernes 4 y al Museo de Barquisimeto el sábado 5 junto a la Orquesta Malecón, oriunda de la capital larense. La gira musical continuará en el estado Mérida el viernes 11 y el sábado 12 donde se presentarán junto a la Séptima Bohemia, agrupación venezolana de armonías contemporáneas con instrumentación tradicional de la música caribeña.

Según el equipo de prensa del evento, todas las presentaciones de los salseros serán con entrada libre para el disfrute de todos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios