Chita Sanvicente: Ya tomé una decisión y se la haré llegar al presidente de la FVF

29 marzo, 2016

Noel-SanvicenteEl director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, habló este martes sobre su futuro como estratega, luego de caer 1-4 ante Chile por las eliminatorias a Rusia 2018 y adelantó que ya tomó una decisión que se la dará a conocer al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en las próximas horas. “Ya tengo la decisión tomada; de aquí a unas horas, mañana o el jueves buscaré directamente una reunión con el presidente”, expresó Sanvicente en rueda de prensa, en transmisión de Meridiano Televisión y TeleAragua.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

En este sentido, refirió que desde su llegada a la selección nacional (en julio de 2014) siempre le ha “puesto el pecho” al equipo. “He trabajado, buscado la forma y lamentablemente no me han acompañado los resultados”, dijo.

En referencia al partido ante Chile, el estratega criollo lamentó la salida del mediocampista Arquímedes Figuera (al minuto 20), quien tuvo que abandonar el partido por lesión.

“Hoy hubo un antes y un después con la salida de Figuera que jugo 90 minutos bien (ante Perú) y que hoy estaba haciendo un buen partido y no encontramos la vuelta después de la salida de él”, destacó Sanvicente, al tiempo que consideró que el defensor chileno, Gonzalo Jara, debió ser expulsado tras una falta sobre Josef Martínez y sólo recibió una amonestación.

Durante el partido, Venezuela se adelantó por intermedio de Rómulo Otero pero par de dobletes de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal, sellaron el triunfo de la visita.

Luego de vencer a Colombia en el debut de la Copa América Chile 2015, celebrada en junio pasado, Venezuela acumuló dos derrotas ante Perú y Brasil y fue eliminada. En las eliminatorias a Rusia acumula solo un punto de 18 posibles en seis partidos disputados, producto de un empate ante la selección inca el pasado jueves en Lima.

“Cuando el país entero está pendiente, de que he sentido ese apoyo y que las cosas no se dan, uno se amarga, le da tristeza (…) lo que sí es que he hecho, he trabajado y el cuerpo técnico con mucha honestidad”, expresó Sanvicente.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Venezuela empató con Perú 2-2 en Lima
Bicampeona del fútbol Daniuska Rodríguez ya cuenta con una vivienda digna (+Fotos)
Venezuela derrotó a Uruguay y acumula 6 puntos en la Copa América
El “Lobo Guerra”, primer venezolano campeón de una Copa Libertadores

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz