Celarg realizará seminario intensivo sobre producción documental

CelargCon el objetivo de estudiar el esquema conceptual y estético para la producción de documentales el próximo lunes 30 de noviembre el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), iniciará el seminario intensivo Análisis de la producción documental, informó la institución en una nota de prensa.

Texto: AVN

Hasta el viernes 4 de diciembre, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, dicho seminario realizará el análisis de cinco documentales por parte del director cinematográfico, Alejandro Ramírez Anderson (Cuba), quien será el facilitador de esta actividad gratuita.

Las producciones documentales que se analizarán son Nanuk, el esquimal, de Robert Flaherty; El hombre y la cámara, de Denís Abrámovich Káufman; Koyaanisqatsi (Vida fuera de equilibrio), de Godfrey Reggio; Surplus (Terrorismo de consumo), de Erik Gandini, el 3 de diciembre; y Balseros, codirigida por los periodistas Carles Bosch y Josep M. Domènech.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del correo: tallerescelarg@gmail.com o comunicarse a través de los números telefónicos 0212-286.82.36 y 0212-285.26.44.

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz