Al ritmo de merengue se bailará este miércoles en Festival Suena Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

????????????????????????????????????

Omar Acedo

En su sexto día, el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015, que se inició el pasado viernes en la ciudad capital, pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de merengue. De acuerdo con la programación, publicada en el sitio web del evento, este miércoles, desde las 5:00 de la tarde, estarán en la tarima de la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, los merengueros Rey Bastidas, Omar Acedo y Omar Enrique, así como el Grupo Manía de Puerto Rico y Sergio Vargas, de República Dominicana.

Texto: AVN

En tanto que en el Teatro Municipal, también a las 5:00 de la tarde, estará sonando la banda argentina Bersuit Vergarabat Sinfónico, para combinar el rock con ritmos latinoamericanos.

A partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Poliedro de Caracas se estarán presentando las agrupaciones de rock metal alternativo Escudo, Demise, Día de los Muertos, de Estados Unidos, y Brujería, de México.

Igualmente, a las 6:00 de la tarde de este miércoles, en el Teatro Nacional estarán mostrando su talento las agrupaciones de rock metal alternativo La Cuestión y No te va a Gustar, mientras que en el Teatro Principal harán lo propio las agrupaciones Golperos de Don Pío y Los Nietos de Ña Carmen.

El Festival Suena Caracas, que se extenderá hasta el 27 de noviembre, abarcará 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos e incluirá actividades de formación e intercambio.

A esta cita musical, que también se efectúa en Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, acuden 34 agrupaciones internacionales de 13 países y 60 nacionales.

Tanto en el festival Suena Caracas como en Suena Maracay la seguridad está garantizada por 13.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios