Este miércoles comienza seminario de hip-hop en el Teatro Alameda de San Agustín

CNV7IWaU8AAkhyB.jpg:large Este miércoles comenzará el seminario de hip-hop y danza en el Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín de Caracas, como parte del ciclo de talleres San Agustín soy, impulsado por la Alcaldía de Caracas y el colectivo cultural Alameda en esa localidad. A diferencia del taller de radio y fotografía, que también han formado parte de este ciclo de enseñanza gratuita a la comunidad de San Agustín y Caracas en general, cuya duración era de uno o dos días, el de hip-hop será por tres semanas puesto que también se abordarán expresiones literarias como poesía, lírica y décima.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN
Los días de clase serán: 26 y 28 de agosto, 2, 4, 9 y 11 de septiembre, desde las 5:30 de la tarde en la sala Carlos Orta del Teatro, refiere un boletín de prensa.

Las agrupaciones que estarán presente al inicio del seminario, este miércoles 26 de agosto, son Rap Vinilos y Freemind, quienes presentarán su trabajo e intercambiarán experiencias con los asistentes. Posteriormente se proyectará una película, en donde se refleja que el hip-hop y la poesía pueden ir de la mano, como proceso transformador.

Para el 11 de septiembre, día en que concluirá dicho seminario, se llevará a cabo un encuentro de los cronistas de la parroquia en la plaza frente al Teatro Alameda para participar en el “Café Tertulia Memorias de mi Barrio”, actividad que forma parte del ciclo de talleres San Agustín Soy.

CNV7HovVAAAlieD.jpg:large

Estos talleres cuentan con el apoyo de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, el Teatro Alameda Casa Cultural y el Colectivo Cultural Alameda, y sus participantes recibirán certificados de asistencia.

El Teatro Alameda es uno de los espacios públicos rescatados por el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía del municipio Libertador con el propósito de brindar a la colectividad lugares de sano esparcimiento y formación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz