Este miércoles comienza seminario de hip-hop en el Teatro Alameda de San Agustín

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CNV7IWaU8AAkhyB.jpg:large Este miércoles comenzará el seminario de hip-hop y danza en el Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín de Caracas, como parte del ciclo de talleres San Agustín soy, impulsado por la Alcaldía de Caracas y el colectivo cultural Alameda en esa localidad. A diferencia del taller de radio y fotografía, que también han formado parte de este ciclo de enseñanza gratuita a la comunidad de San Agustín y Caracas en general, cuya duración era de uno o dos días, el de hip-hop será por tres semanas puesto que también se abordarán expresiones literarias como poesía, lírica y décima.


Texto: AVN
Los días de clase serán: 26 y 28 de agosto, 2, 4, 9 y 11 de septiembre, desde las 5:30 de la tarde en la sala Carlos Orta del Teatro, refiere un boletín de prensa.

Las agrupaciones que estarán presente al inicio del seminario, este miércoles 26 de agosto, son Rap Vinilos y Freemind, quienes presentarán su trabajo e intercambiarán experiencias con los asistentes. Posteriormente se proyectará una película, en donde se refleja que el hip-hop y la poesía pueden ir de la mano, como proceso transformador.

Para el 11 de septiembre, día en que concluirá dicho seminario, se llevará a cabo un encuentro de los cronistas de la parroquia en la plaza frente al Teatro Alameda para participar en el “Café Tertulia Memorias de mi Barrio”, actividad que forma parte del ciclo de talleres San Agustín Soy.

CNV7HovVAAAlieD.jpg:large

Estos talleres cuentan con el apoyo de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, el Teatro Alameda Casa Cultural y el Colectivo Cultural Alameda, y sus participantes recibirán certificados de asistencia.

El Teatro Alameda es uno de los espacios públicos rescatados por el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía del municipio Libertador con el propósito de brindar a la colectividad lugares de sano esparcimiento y formación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios