Cantautora Lilia Vera cerrará gira “Un canto amoroso” en el Teatro Municipal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

11889406_1710668042486694_3057944998179829298_nEste sábado 29 de agosto, la cantautora de música popular, Lilia Vera, cerrará en el escenario del Teatro Municipal, en Caracas, su gira Un canto amoroso, con la cual recorrió los estados Nueva Esparta, Sucre, Bolivar y Falcón, desde el pasado 6 de agosto. El concierto de este sábado comenzará a las 6:00 de la tarde, y en él Vera compartirá escenario con los artistas Rafael Montaño, Chucho Acevedo y Verónica Naranjo, reseñó el Correo del Orinoco.


Texto: AVN

La gira de Vera forma parte de los objetivos de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), creada a finales de 2014 por el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para visibilizar el trabajo de artistas nacionales en escenarios del país y otros ubicados en diferentes destinos del mundo.

Los interesados en disfrutar de este concierto deberán acercarse este sábado al Teatro Municipal, ubicado entre las esquinas de Reducto a Municipal, en el centro de la ciudad.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios