Plaza Diego Ibarra, Zona Rental y Plaza Bolívar

Festival “Retumba Caracas 2023” realizará conciertos los días 20, 21, 22, 28 y 31 de diciembre 🗓

Foto: Archivo

El 20, 21 y 22 de diciembre la plaza Diego Ibarra se llenará de música con el festival “Retumba Caracas 2023”, informaron la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el jefe de gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández.

Texto: Últimas Noticias

Durante una rueda de prensa ofrecida este sábado, Fernández explicó que habrá tres días de conciertos en la Plaza Diego Ibarra, “con un festival impresionante para convocar músicos internacionales y venezolanos”, señaló.

  • El 20 de diciembre se presentarán agrupaciones salseras
  • El 21 de diciembre será el turno de artistas de música urbana
  • El 22 la temática de las presentaciones será de merengue

Además, el 28 de diciembre en la zona rental de Plaza Venezuela se estará realizando un concierto “Venezuela – Colombia”

“En este encuentro vendrán el grupo colombiano Los Diablitos; por el llano venezolano estará Gio Fernández, habrá agrupaciones de gaita y estará una gran cantante venezolana, la Catira de la salsa, Marianela”, explicó.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que el 31 de diciembre se hará, en la plaza Bolívar, una gran festividad musical para que las familias caraqueñas puedan recibir el año 2024 en estos espacios.

“Están invitados todos a este retumba Caracas el 20, 21, 22, 28 y 31 para que disfruten de estas fiestas para el disfrute de todo el pueblo. Habrá representaciones de todos los géneros musicales, tendremos orquestas tradicionales”, indicó.

De igual manera, Fernández detalló que la seguridad en estos conciertos estará totalmente garantizada. “Allí no permitiremos artifícios pirotécnicos par evitar accidentes”, señaló.

Del miércoles 20 al domingo 31 de diciembre de 2023
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios