Los Vasallos de Venezuela realizarán concierto en Pdvsa La Estancia este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FOTO Vasallos de VenezuelaPdvsa La Estancia invita a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar del gran concierto con los Vasallos de Venezuela, este domingo 14, a las 3 de la tarde. Los Vasallos de Venezuela son un colectivo dedicado a la investigación y difusión de los saberes musicales y danzarios tradicionales de numerosas comunidades de Venezuela y el mundo.

Esta agrupación cuenta con una amplia trayectoria que abarca 7 producciones discográficas, giras internacionales por Alemania, Francia, España, Inglaterra, Portugal, Corea, Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Colombia, México y Guatemala. Además, cuentan con dos premios de la Casa del Artista, dos premios Municipales de Danza y también el prestigioso Premio Monseñor Pellín.

Para conocer más de nuestra programación visita www.pdvsalaestancia.com, o síguenos de cerca en Twitter e Instagram @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios