Consejos Presidenciales del Poder Popular son analizados en el Foro Permanente de Pensamiento y Acción

29 junio, 2015
00020876-original

Casa Cultural Simón Rodríguez. Foto: Cortesía/Gobierno del Distrito Capital

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, invitó este lunes y martes al Foro Permanente de Pensamiento y Acción, espacios de liberación organizados por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, procurando que participe la mayor cantidad posible de personas “para discutir sobre los asuntos fundamentales de la sociedad venezolana”. En los foros se ha tocado la guerra económica desde muchas perspectivas, pero “ahora se está tocando algo que es fundamental para este proceso revolucionario, como lo son los Consejos Presidenciales del Poder Popular”, tomando en cuenta a los protagonistas de estos espacios.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (LBR)

GUARDAR ARCHIVO: Haga click aquí con el botón derecho
y seleccione 'Guardar vínculo como...'

Explicó Iturriza, entrevistado por la periodista Yehinmis Martínez de Alba Ciudad, que este lunes, en la Casa de la Cultura Simón Rodríguez en Manicomio, están disertando sus experiencias el vocero Jesús Guzmán, del Consejo Presidencial de Cultura; Marvelin Muñoz, del Consejo Presidencial de Personas con Discapacidad; Francis Villarroel, del Consejo Presidencial de Mujeres; y Leonardo Villarena, vocero del Consejo Presidencial de los Pueblos Indígenas.

Foto: @Minculturave

Foto: @Minculturave

“El martes a las 5 de la tarde vamos a tener a los compañeros de los Consejos Presidenciales Campesinos, de Comunas y de los Trabajadores”, explicó Iturriza, indicando que el Foro se realizará este martes al lado del Panteón Nacional, en la tienda Arte y Memoria del Centro Nacional de Historia.

“Hacemos una invitación a la ciudadanía en general para que concurra a estos espacios y participe con nosotros en la discusión de estos asuntos tan importantes”, añadió.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Red de Intelectuales emite comunicado exigiendo respeto a Venezuela en Mercosur
Red en Defensa de la Humanidad celebra los 90 años de Fidel Castro
Intelectuales exhortan a estar atentos y preparados ante proceso salvaje de recolonización
Red de Intelectuales emite comunicado en apoyo al proceso de paz en Colombia

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

1 Comentario en "Consejos Presidenciales del Poder Popular son analizados en el Foro Permanente de Pensamiento y Acción"

Notificar en
avatar
600

Wilmer E. García Lozano
Invitado
Wilmer E. García Lozano
1 Año 3 meses atrás

Reciban un saludo Bolivariano, Socialista y revolucionario, me dirijo en calidad de Vocero (Ejecutivo) del Consejo del Gobierno Popular de las Personas con Discapacidad del estado Táchira, con la finalidad de manifestar mi preocupación con la falta de articulación directa con la Vice Presidencia de la República, más no a trvás de las instituciones que atienden la Discapacidad como son: Fundación José Gregorio Hernández y el Conapdis, a razón que vemos una realidad en cada Municipio del estado Táchira que hemos visitado con la finalidad de conformar los equipos base de apoyo del Consejo Presidencial de las personas con Discapacidad. Tenemos que atender estas realidades, como lo manifesto claramente nuestro Presidente Obrero: Nicolas Maduro,como es el mando y participacióndirecta en trabajo colectivo con el Presiddente , Consejo de Vicepresidentes y Consejos de Ministros. Puesto que nosotros los Voceros Presidenciales jugamos un papel fundamental, como es el de ser los portavoces entre el Presidente y el Poder Popular.
Sin otro poarticular a que haer referencia y espera de sus buenos oficios, me despido y siempre en pie de lucha: Wilmer E. García Lozano

wpDiscuz