Viover y los Piraos parten a gira en Brasil (+Audio y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Viover y Los Piraos-Alba Ciudad-10 de febrero de 2015-Gran Gero baja-2

Viover. Foto: Gerónimo Tepedino

Viover y Los Piraos, agrupación musical caraqueña con mas de 5 años de trayectoria, visitó este martes el noticiero “Cultura al día” de la emisora Alba Ciudad, para anunciar el nuevo video del sencillo promocional “Conciencia Espiritual” de su primera placa discográfica, titulada Experiencias Anónimas. A su vez, la agrupación informó que este miércoles partes a Brasil, para participar en el “II Festival Internacional de Jazz de Tepequém”, que será realizado los dias 14 y 15 de dicho mes, en el Espaço Multi-cultural Platô 2112, Tepequém, Amajari, Roraima, Brasil.

Texto: Alba Ciudad y nota de prensa

Viover, vocalista de la agruación, y Rubén Bellorín, bajista, comentaron sobre las participaciones recientes en diferentes festivales. El video “Conciencia espiritual” contó con la producción del Centro Nacional del Disco (Cendis) y fue dirigido por Ionee Waterhouse.

Esta presentación es de mucha importancia para la agrupación, ya que es parte de la segunda visita de Viover y su banda a este hermano país, donde el intercambio cultural, social y artístico son los principales objetivos de Los Piraos.  Al retorno  continuarán su gira promocional en las ciudades Santa Elena de Uairén y Puerto Ordaz, punto de partida para las presentaciones en territorio venezolano.

Viover y Los Piraos-Alba Ciudad-10 de febrero de 2015-Gran Gero baja-1

Viover y Rubén Bellorín. Foto: Gerónimo Tepedino

Viover y Los Piraos-Alba Ciudad-10 de febrero de 2015-Gran Gero baja-6

Viover y Rubén Bellorín. Foto: Gerónimo Tepedino

Viover y Los Piraos-Alba Ciudad-10 de febrero de 2015-Gran Gero baja-5

Foto: Gerónimo Tepedino 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios