ForoCandanga y Eduardo Samán son algunos de los ponentes de Librerías del Sur sobre la guerra económica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Librería del Sur en la esquina de Gradillas, Plaza Bolívar (Archivo/AVN)

Librería del Sur en la esquina de Gradillas, Plaza Bolívar (Archivo/AVN)

La Fundación Librerías del Sur abrirá en sus salas de lectura en el ámbito nacional, este mes y durante todo el año 2015, un ciclo de debates sobre la guerra económica, la guerra de cuarta generación y toda situación de injerencia contra Venezuela. Más de 60 librerías se suman a este proyecto revolucionario, en el cual se espera contar con las propuestas de consejos comunales, colectivos y lideres revolucionarios que deseen participar en la defensa de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.


Texto: Prensa Librerías del Sur (Griselda Castillo)

  • Este martes 10 de febrero el colectivo ForoCandanga abrirá el ciclo de debates con el Foro “Operaciones psicológicas para un golpe de Estado, ‘Plan Gene Sharp’ la guerra de 4ta. y 5ta. Generación” el cual tendrá como ponente a Randy Correa.
  • El miércoles 11 de febrero Eduardo Samán, expresidente de Indepabis, presentará el Foro “La guerra económica y la injerencia extranjera”.
  • El jueves 12, el público caraqueño contará con el Foro y presentación del libro “Introducción a los derechos humanos desde una perspectiva bolivariana y revolucionaria” con el destacado periodista venezolano Fernando Casado. En este foro se le obsequiará al público presente libros autografiados por el ponente invitado.

Todas estás actividades se tienen pautadas en la Librería del Sur Plaza Bolívar, esquina de Gradillas, y se realizarán de 4:00 p.m. a 6:00 p.m..

Para cualquier información están disponibles la cuenta en twitter @LibreriasDelSur o la página web www.libreriasdelsur.gob.ve, y si desea sumarse al grupo de ponentes pueden escribir al correo electrónico comunicacion.libreriasdelsur@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios