Samuel Moncada denunció “campaña infame” contra ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad (+Video)

23232323“Hasta esta mañana había países que enviaban cartas para que votaran en contra de Venezuela. Hubo una campaña infame contra nosotros los venezolanos para atacar en el ideal bolivariano y la paz venezolana. Hemos derrotado esa campaña”, sostuvo el embajador de Venezuela ante la ONU luego de conocerse los resultados de la votación en apoyo al ingreso de Venezuela como miembro no poermanente. Dedicó esta victoria histórica al joven diputado revolucionario Robert Serra, y a quien fuera presidente del Concejo del municipio Libertador, mayor Eliézer Otaiza. “Sabemos que estarían celebrando con nosotros este triunfo”.


Texto: AVN

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, agradeció a todas las naciones que participaron y votaron para que este jueves Venezuela ingresara al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Samuel Moncada denuncia campaña contra Venezuela para impedir entrada a Consejo de Seguridad

Mire este video en Youtube.

“El tamaño de esta victoria se pierde de vista porque es una victoria frente a una serie de adversidades por parte de los enemigos de Venezuela, que quieren destruir a Venezuela adentro y desde afuera, calumniando y asesinando a inocente, destruyendo y quemando escuelas, dando la impresión de que el país estuvo a punto de destruirse. Contra cada mentira que decían de Venezuela y contra toda esta campaña nosotros hemos tenido que trabajar poco a poco en todos los escenarios”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Hasta esta mañana había países que enviaban cartas para que votaran en contra de Venezuela. Hubo una campaña infame contra nosotros los venezolanos para atacar en el ideal bolivariano y la paz venezolana. Hemos derrotado esa campaña”, sostuvo el embajador de Venezuela ante la ONU. Moncada manifestó que el “99 % del mundo no cree en esa campaña desestabilizadora” para atacar la soberanía e independencia nacional.

A esta victoria se suman también que Venezuela, a partir de 2015, asumirá por tres años la Presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), organismo que agrupa a 120 Estados del mundo; y además es miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para el período 2013-2015.

“Nunca un país en la historia había tenido esto; esto es un record. Ahora tenemos que ser responsables, humildes, nos toca seguir trabajando más de lo que lo hemos hecho. Necesitamos el apoyo del pueblo venezolano y lo vamos hacer con la mejor intención y con el corazón. La imagen de Venezuela es fuerte y seguiremos fuertes, vamos a crecer como país, no como un país fuerte militar sino como un país moralmente grande”, ratificó.

Con 181 votos a favor, la República Bolivariana de Venezuela fue elegida este jueves para ocupar un puesto como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Samuel Moncada denunció “campaña infame” contra ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad (+Video)"

Notificar en
avatar
600
miguel angel rodriguez marcano
Invitado
miguel angel rodriguez marcano

Venezuela un país hermosísimo. ahí, es que demuestra, que los medios de comunicación, esta en contra de nuestros ideales, cada vez mas fuerte, por la salvación de este planeta, que el capitalismo por mantenerse, inventas una series de mentiras, para desestabilizar, y mantener sus intereses monetarios, y de esa forma, establecen guerras, por que, PARA ELLOS, es un negocio, no importándole la humanidad, DONDE mueren niños, MUJERES ANCIANOS., eje. mas palpable, ¡!Sres.¡.. ¡ GAZA ,SIRIA !…¡ QUE VIVA EL AMOR! ¡QUE VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 GENUINO DE VENEZUELA PARA EL MUNDO¡.

wpDiscuz