Cabello anuncia órdenes de aprehensión contra Salas Römer, Robert Alonso y Gustavo Tarre

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Foto: Prensa Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó la noche de este jueves que un tribunal venezolano dictó órdenes de aprehensión contra el exgobernador de Carabobo Henrique Salas Römer, el abogado constitucionalista, Gustavo Tarre Briceño y de Robert Alonso Bustillo, por su vinculación en el presunto plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. “Se trata de la orden de aprehensión 04514 contra el ciudadano Henrique Salas Römer, la orden 04614 contra Gustavo Tarre Briceño, muy amigo de Jorge Roig, y la orden 04714 de Robert Alonso Bustillo ya que no quieren presentarse ante la justicia y un tribunal les dictó orden de aprehensión”, expresó.


Texto: Correo del Orinoco (Lizgreis Gómez)

El Ministerio Público viene desarrollando una investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia del Alto Mando Político de la Revolución quienes pidieron que se abriera una averiguación para determinar responsabilidades penales respecto al presunto plan magnicida.

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO VÍA TWITTER

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmiten Venezolana de Televisión y ANTV, el también primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), reiteró los ataques mediáticos a través de robots que emplea la derecha venezolana contra dirigentes y funcionarios del Gobierno Nacional para desprestigiarlos.

La ultraderecha venezolana utiliza la red social Twitter para publicar mensajes negativos contra la Revolución Bolivariana, repitiendo hasta 3 millones de veces el tuits para intentar posicionar una matriz de opinión en las redes.

“Un patriota cooperante nos informa la ubicación de tres espacios donde estarían funcionando estos laboratorios: en el Centro Plaza ubicado en la avenida Francisco Miranda, en el edificio Mené Grande de Altamira y la Torre Europa”, resaltó.

IRRESPETO A LOS SÍMBOLOS Y FECHAS PATRIAS

Cabello detalló que la oposición venezolana pretende realizar diversas actividades de calle el próximo sábado 5 de julio con pancartazos, cacerolazos y cierres de vías en diferentes estados del país, para empañar los actos de conmemorativos que desarrolla el Ejecutivo.

“Los cabecillas de Voluntad Popular (VP) ya andan planificando como generar violencia. Están diciendo que van hacer una convocatoria para faltarle el respeto a la bandera, lavando la bandera nacional, no respetan ni los símbolos patrios ni las fechas”, sentenció.

Asimismo reveló que se tiene prevista una reunión a favor del ex dirigente opositor Leopoldo López en la urbanización Los Nuevos Teques, edificio Real, en Miranda, presidida por el hermano de Antonio Rivero para crear una red de inteligencia conformada por ex policías y militares retirados.

“Los organismos de seguridad están en cuenta de la intención de Rivero de crear una red de inteligencia de VP conformada por ex policías y militares retirados en la que buscan coroneles para cuando gobierne Leopoldo López, entre ellos Oswaldo Álvarez, Jesús María Alarcón y German Yépez”, puntualizó

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz