Ernesto Villegas ejerció su derecho al voto: Estamos derrotando con votos las agendas de la violencia (+Video)

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, resaltó el entusiasmo con el que acuden los ciudadanos a sufragar este domingo en los comicios municipales y resaltó que con la participación se nutre la democracia venezolana. “Cada persona que está haciendo su cola, que esté depositando su voto, está derrotando las agendas violentas, está reforzando la Constitución”, expresó Villegas, luego de ejercer su voto en la parroquia Coche, del municipio Libertador.


Texto: AVN

El candidato manifestó su seguridad en que “la madurez del pueblo venezolano, de los ciudadanos de todas las parcialidades políticas, se va imponer por encima de la inmadurez del liderazgo que lamentablemente en otras ocasiones ha sido irresponsable, al no hacer un reconcomiendo del resultado sino que más bien ha llamado a la violencia”.

Foto: @VillegasPoljakE

Foto: @VillegasPoljakE

Invitó a quienes no han salido a sufragar a que lo hagan, que “el proceso es fácil y sencillo”.

Ba-Z0YSIAAA7f0x

Foto: @CCSConErnesto

Añadió que los votos que se emiten este domingo “se van a sumar todos, de los distintos colores, en una fuerza positiva, a favor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a favor de la paz, a favor de la calidad de vida de la gente, de la solución de los problemas concretos de las ciudades, en materia de seguridad, de recolección de desechos solidos, vialidad, todas las áreas”.

Ba-bT0kIYAAf-cj

Foto: @CCSConErnesto

Asimismo, instó a todos los partidos políticos y candidatos en pugna a respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que emite el primer boletín cuando la tendencia es irreversible.

“Respetemos los resultados, reconozcamos los resultados electorales todas y todos y, después de ese reconocimiento, vamos a darnos un abrazo, sin distingo de color político, de condición social. Dejemos eso a un lado, pasemos la página electoral para celebrar una feliz Navidad”, pidió.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz