Francisco Garcés hizo un llamado a votar este domingo por el futuro de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ba-bly2CYAAWe3D

Francisco Garcés junto a Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda. Foto: Alejandra Lizardo, YVKE Mundial

El candidato a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, Francisco Garcés, ya ejerció su derecho al voto en Los Teques e hizo un llamado a la población a participar masivamente en la fiesta democrática y esperar los resultados en calma. “Hoy tenemos un compromiso con la Patria, con la democracia, con el Comandante Chávez y el futuro, vamos a ejercerlo con entusiasmo y sobretodo, con ese comportamiento ciudadano de los grandes ciudadanos que somos”, expresó.


Texto: Psuv Miranda

Reiteró la confianza de los habitantes de Guaicaipuro en el Centro Nacional Electoral (CNE), “este organismo nos da la confianza de que cada uno de los votos que nosotros ejercemos, lo hemos reflejado en nuestra voluntad, confiemos en nuestra democracia”.

Garcés calificó a Venezuela como la campeona de las votaciones ya que en los 18 procesos comiciales desarrollados desde el año 1999, se ha observado una participación masiva y un espaldarazo a la democracia: “el llamado es a que sigamos siendo vencedores y que todos salgamos a votar hoy por el futuro de nuestra Patria”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios