Agrupaciones zulianas del Sistema Nacional de las Culturas Populares reciben pagos de 2012

“El Ministerio de la Cultura está dando respuesta a este trabajo realizado a través del Sistema Nacional de las Culturas Populares para resarcir responsablemente nuestros compromisos anteriores, en un consciente equilibrio con cultores y voluntades artísticas culturales”, destacó Gustavo Colina, director general del Gabinete Cultural Zulia.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura -MPPC / Texto: Jennifer Artigas

En esta oportunidad, el MPPC a través del Gabinete Estadal Zulia, hizo entrega de los cheques correspondientes a las actividades realizadas, cumpliendo así con los compromisos adquiridos durante el año 2012.

Más de 30 agrupaciones de las especialidades de artesanía, música, audiovisual, artes plásticas y teatro agrupaciones recibieron la cancelación de sus honorarios profesionales con un total de 473 mil 673 bolívares.

Por su parte, Nelson Morales, artista plástico del municipio Mara, con 33 años de trayectoria que realiza un trabajo con las comunidades y escuelas, afirmó que “es un placer que el sistema nos beneficie con un aporte económico importante correspondiente al año 2012, esto da a conocer que el Gobierno Nacional da respuesta efectiva a nuestro trabajo con las comunidades”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz