Presidente Maduro envió su mensaje de navidad a todo el pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

002_ma_5773_1387931435El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó feliz navidad a todo el pueblo venezolano e instó a todas las familias a compartir en paz, felicidad y armonía. Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos y la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez. “Hoy estamos aquí en el pesebre que representa el amor de nuestro Dios a los humildes”, expresó el mandatario nacional a través de una cadena de radio y televisión.

Texto: Correo del Orinoco

Señaló que durante la tarde de este martes él y su equipo de Gobierno estuvieron trabajando y compartiendo como familia y compañeros. “Aquí estamos desde el Palacio de Miraflores, trabajando y materializando con trabajo nuestro amor infinito con nuestra Patria, por nuestra tierra, por nuestros niños y niñas”, dijo. 

Manifestó su felicidad al percibir cómo las familias venezolanas en todo el país se preparan en sus casas para recordar el nacimiento del Niño Dios. Reiteró su llamado a las personas que se desplazan a otros puntos lejanos a sus lugares de residencia, a que lo hagan con prudencia. “A todas las familias venezolanas, a cada uno de ustedes les damos nuestro abrazo sincero, nuestro deseo de que Dios bendiga la felicidad de cada familia de nuestra Patria”, precisó el Mandatario Nacional.

Asimismo, exhortó a que todo lo que se haga este 24 de diciembre sea en honor a Dios y a los niños y niñas, tal como lo hizo durante toda su vida el Comandante Supremo Hugo Chávez. “Él (Chávez) nos enseñó, nos educó en la sensibilidad especial en los valores de Cristo, Cristo redentor, el Cristo liberador, el Cristo que llega a llenar el alma de energía, de fuerza, de justicia, de igualdad, de energía de vida”, resaltó.

El Presidente enfatizó que el año 2013 ha estado lleno de luchas, batallas, dolores, pero también de victorias.  “Hemos demostrado que esta alma buena que tenemos los venezolanos puede más que cualquier dolor, que cualquier dificultad. Hemos podido más que todas las dificultades, hemos podido más que todos los dolores”, puntualizó Maduro.

Finalmente llamó a expresar el amor que tiene el corazón de los cristianos.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ANA T.CASTRILLO
10 años atrás

RECIBA UN CALUROSO SALUDO SANDINISTA ADMIRANDO SU LUCHA LA LUCHA DE CMDNTE CHAVEZ BOLIVAR SANDINO EL CHE Y MUCHOS HEROES Y MARTIRES DE LAS PATRIAS .DESDE NICARAGUA SIEMPRE E INFINITAMENTE AGRADESIDA AL CMDNTE CHAVZ CMDNTE DANIEL ORTEGA EN MEMORIA DE MI PADRE MARTIR DE NIC.PRINCIPALMENTE TODOS CAMINANDO CON DIOS.PARA QUE FAMILIAS COMO LA MIA TNGAMOS TECHO DIGNO.LE SALUDO Y OJALA TNGA ALGUN DIA CONOCERLO PERSONALMENTE .Y VISITAR SU PATRIA TAN LINDA.DIOS ME LO GUIE ILUMINE LLENE D BNDICIONES A UD SU FAM. SU PUEBLO.ABRAZOO ANA