Ministro Barbarito: Venezuela celebra su libertad gracias a la lucha emprendida hace 200 años

“Además, (estamos) recordando con mucha pasión, con mucha intensidad haber compartido este momento histórico con el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana nuestro amado Hugo Chávez Frías”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito.


Texto: Correo del Orinoco (Sandra Izarra)

El ministro del Poder Popular ara la Cultura, Fidel Barbarito, expresó este viernes 5 de julio que Venezuela celebra hoy la posibilidad de ser libre, gracias a la lucha sostenida por hombres y mujeres hace 200 años. “Hoy asistimos a uno de los actos más significativos de la simbología de la identidad patria, es la celebración de la bandera, de nuestros colores, de nuestra identidad, de nuestra libertad que es el bien más preciado”, dijo el alto funcionario.

barbarito5jul

Durante un avance informativo difundido por Venezolana de Televisión, el titular de Cultura indicó que en cada rincón de la Patria se celebra esta fecha. “Toda Venezuela está hoy desplegada, todos los ministerios están realizando actividades por todo el territorio nacional”, aseguró.

Señaló que durante la jornada el Ministerio de Cultura acompañará la celebración con la participación en el desfile cívico-militar que se llevará a cabo en el paseo Los Próceres, en los actos de ascenso militar, así como en los diferentes actos protocolares.

Finalmente, Barbarito destacó que este 5 de julio el país recuerda con mucha pasión el haber compartido todo este período con el Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Además (estamos) recordando con mucha pasión, con mucha intensidad haber compartido este momento histórico con el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana nuestro amado Hugo Chávez Frías”, puntualizó.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600