Charly García se presentará gratis este domingo en la Plaza Diego Ibarra

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este sábado que el mítico roquero argentino Carlos Alberto García Moreno, conocido mundialmente como Charly García, se presentará este domingo gratis para el pueblo en la Plaza Diego Ibarra del centro de Caracas. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jorgerpsuv, la autoridad municipal escribió: “Mañana a las 7 pm el grande Charly García en la Ibarra, gratis para el pueblo de Ccs. ¡Feliz día del padre!”.


Por: Correo del Orinoco

El emblemático músico suramericano llega al país tras siete largos años de ausencia en los escenarios venezolanos, con su gira “Dimensión desconocida”, acompañado por The Prostitution, un concierto inspirado en The Twilight Zone: el clásico de Rod Serling.

El autor de temas como Cerca de la revolución, Yendo de la cama al living, Reso por vos, Tu amor, Influencia y Simbolo de paz entre otros de su larga y exitosa carrera, también tendrá una presentación comercial este sábado en un recinto privado del este capitalino.

Seguidores de Charly García podrán asistir este domingo a la Diego Ibarra, espacio público recuperado por la Revolución Bolivariana y que se ha convertido en un lugar para el encuentro y la paz, a disfrutar de un espectáculo cargado de rock en nuestro idioma, que marcó un antes y un después en la música latinoamericana.

A decir del tuits del servidor público, esta presentación la ofrece la Alcaldía de Caracas como homenaje y regalo a los padres en su día.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz