Maduro viaja este viernes a Cuba para visitar al presidente Chávez

maduro3
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes partirá hacia La Habana, Cuba, a visitar al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica realizada semanas atrás en la capital antillana. “Saldré a la Habana, Cuba a visitar al comandante Chávez junto a un equipo del Gobierno Bolivariano”, expresó durante el acto de juramentación de Carlos Mata Figueroa como gobernador del estado Nueva Esparta, transmitido por el canal Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

Indicó que el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará a cargo de la vicepresidencia, en su ausencia. En compañía del pueblo neoespartano juró “lealtad suprema al Comandante, Hugo Chávez, al pueblo de Bolívar y juramos entregarle al Comandante Chávez y a nuestro pueblo más victorias llenas de patriotismo, de pueblo y de patria”.

Asimismo, se comprometió a llevarle al Jefe de Estado “los cantos de ternura y verdaderos de un pueblo que hace una revolución amando”. Durante su alocución, Maduro instó a las fuerzas del Partido Socialista Único de Venezuela a trabajar en colectivo diariamente para solventar los problemas y garantizar el buen vivir de los venezolanos.

“Si queremos consolidar la patria, todos los días debemos levantarnos con un espíritu de cambio, autocrítica, humildad y solidaridad”, acotó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz